martes, 7 de mayo de 2013

ACTIVA O PASIVA?

Activa = hombPasiva = mujer
Versátil = hombre y mujer?




 Siempre que salgo las chicas me preguntan mi nombre, profesión, en fin y luego la friegan con la pregunta, tan famosa y trillada. Eres activa o pasiva?
... Yo respondo “lesbiana” 
-  ¡a entonces eres versátil!

 Mi mas sincera opinión es que los heterosexuales se inventaron eso de “activa o pasiva” para poder justificar en una relación sentimental quien hace de “hombre o de mujer” para así poder comprender como son las relaciones lésbicas.

  Y no se en que minuto de la vida a nosotras las lesbianas nos terminaron de convencer con eso.
A que hora será que nos convencieron que una tiene que ser un “macho” para ser activa, y la otra por su parte tiene que se la “mega fémina” para ser la pasiva.

 Soy una mujer lesbiana y me atraen las mujeres. Deberíamos dejar e un lado ese tipo de etiquetas y simplemente amarnos sin medida.

 Dar y recibir besos, caricias, detalles, AMOR.

 Por favor las nuevas y no tan nuevas generaciones acabemos con eso de
“activa”, “pasiva”, “versátil”.

Simplemente somos lesbianas, dos mujeres, dos corazones, dos cuerpos.
Pero una sola forma de querer.

MUJER Y MUJER inteligentes e independientes.

AMANDA BEATRIZ

5 comentarios:

Chary1234 dijo...

Estoy de acuerdo contigo eso de q son activas xq kieren ser machos es nada en todo caso estaria con un hombre. Este problema tuve con mi pareja q decia q keria una mujer super femenina como los hombres...pues el se sentia hombre y q eso la llenaba. Al final terminamos xq yo solo queria una mujer a quien yo amar y q me ame. No supe mas de ella porque me aleje2

Chary1234 dijo...

Estoy de acuerdo contigo eso de q son activas xq kieren ser machos es nada en todo caso estaria con un hombre. Este problema tuve con mi pareja q decia q keria una mujer super femenina como los hombres...pues el se sentia hombre y q eso la llenaba. Al final terminamos xq yo solo queria una mujer a quien yo amar y q me ame. No supe mas de ella porque me aleje2

vrito02 dijo...

Excelente definición y totalmente de acuerdo contigo, cero etiquetas.

Anónimo dijo...

Un aplauso y de pie por este modo de pensar, por esas palabras... y mas aún por no haberlo dicho mejor "dos mujeres, dos corazones, dos cuerpo, pero una sola forma de querer"
Se trata de Amor y no simplemente sexo.
Gracias

Anónimo dijo...

Total mente de acuerdo contigo y la buena definición también