sábado, 14 de septiembre de 2013

¿EXISTE REALMENTE EL VIH , Y ES EL CAUSANTE DEL SIDA?


Al haber en 1981 inventado e introducido  el montaje SIDA a partir de aterrorizar a (fracciones de) la población, “los que ansian poder en base al miedo de los seres humanos ” aprendieron que podían inventar e introuducier en la sociedad cualquier cosa que les cause pánico.

 Lo fueron hiciendo en el transcurrir de los años: fiebre aftosa, vacas locas, hepatitis C, “virus emergentes”,…; “terrorismo islámico internacional”, Auto ataque 11-S, 11-M, 7-J,…; SARS, gripe aviar, gripe mexicana-porcina-A,…; películasd de violencia , series televisivas deshumanizantes, aparentes festivales de solidaridad,…; activistas  improvisados reclamando por derechos para que los gobiernos paguen todo este montaje en beneficio para ellos y las companias farmaceuticas que los ausipician, etc.

¿Vas a contribuir a que te sigan aplicando  esta “técnica”?

Sigue sus preceptos y te darás cuenta como cada vez te van deshumanizando.

Trata de despertar y estudia e investiga   rigurosamente  este escabroso tema del MONTAJE  MUNDIAL:   llamado VIH SIDA SIDA?

Probablemente, incluso has sido solidario con las víctimas del SIDA. Pero me temo que -hasta ahora- tu solidaridad ha servido para reforzar tanto a los verdugos del SIDA (en primer lugar, fundaciones GLBT especializadas en salud,  “especialistas de SIDA”,  “comités antisida”, las autoridades sanitarias y sus “campañas de prevención”, los medios de comunicación, activistas …) etc.

Ojalá  puedas investigar más sobre quienes son  los montadores del SIDA (los CDC y, por encima de ellos, fracciones del poder oscuro, de la administración y de los servicios secretos estadounidenses, y, quien sabe, probablemente el propio Club Bilderberg).

Ya se sabe: “el infierno está empedrado de buenas intenciones”. Ten presente que uno de los factores de muerte de quienes han fallecido con la etiqueta “muerto de SIDA” ha sido la solidaridad mal entendida.

Personas de buena voluntad han (¿has?) acompañado a las personas atrapadas por el engranaje
SIDA: antes (1981-1995), en su “enfermedad inevitablemente mortal”, y ahora (y desde 1995),
en su “enfermedad crónica”. Pero era falso antes que “el SIDA es una enfermedad
 inevitablemente mortal”, y es falso ahora que “el SIDA es una enfermedad crónica”.
 Y la razón más importante de esta falsedad es que “eso” llamado SIDA no es una enfermedad
 a tratar (OJO: ni siquiera alternativamente) sino un montaje de la politica diabolica
( me refiero a mala)  made in USA, que varios no se atreven a decirte la verdad, porque de eso viven.




Algunas nociones básicas sobre el montaje VIH-SIDA:

- El SIDA no es una enfermedad. Luego no hay que tratarlo (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) ni hay que buscarle una “causa alternativa” (estrés oxidante, disbiosis intestinal, drogas, multifactorial, etc.). El VIH/SIDA oficial es una ficción. Luego el SIDA real es un montaje a desmantelar (lo cual incluye quemar las etiquetas “seropositivo”, “caso de SIDA”, “terminal de SIDA”).

La principal práctica de riesgo en SIDA es hacerse los tests, que son utilizados adrede para etiquetar “infección por VIH” y “contagio de una persona a otra”, y así atrapar nuevas víctimas consumidoras de fármacos venenosos muy rentables para las multinacionales farmacéuticas.

- Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está científicamente demostrado.

- En particular: no hay transmisión (ni por sexo ni por jeringuilla ni de madre a hijo) de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican la futura evolución de la víctima; y los cócteles y los supuestos ‘preventivos’ son sendos lotes de venenos quimioterápicos tendencialmente mortales a medio plazo.

- Además, la ficción ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un fraude científico en la revista Science del 4-5-1984 por el Dr. Robert Gallo, quien inventó un ‘VIH’ fantasma y afirmó falsamente que ‘el VIH causa el SIDA’.
- Science está recon
ociendo implícitamente el fraude.


INVESTIGA - NO SEAS BORREGO
LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

No hay comentarios: